Teatro – Calle

IZARREN HARTZA/ LA OSA ESTELAR

Cía PANTA RHEI ANTZERKIA

Espectáculo itinerante en bosques, parques, jardines
Público: familiar infancia a partir de 5 años
Idioma: sin texto
Duración: 60 min

La joven osezna Irdin está sola y abandonada en el camino de la vida. Huye de la melancolía explorando su carácter y valor en busca de “un lugar en el mundo”, una familia y un hogar donde vivir feliz.
Una amenaza alerta a los animales del bosque: la solitaria Loba Blanca impone su voluntad donde menos se le espera. En el silencio de lo profundo del bosque se desata una gran fuerza natural, el futuro que antes pareció real, gira sin control ni sentido.
Solo la férrea determinación de Irdin la osezna de ir a la vida, al amor, de ir hacia sí misma, le mostrará el sendero hacia el corazón de la montaña donde habitan todos sus sueños.
Una creación de sensibilización hacia el respeto a la biodiversidad

LA KERMES DEL VERMÚ/ BERMUTAREN KERMESSEA

Teatro Gorakada

Intervención músico/teatral
Duración 60 min
Idioma: Bilingüe

Cuatro músicos y una actriz y cantante, convocan al público a modo de pasacalles hasta conducirlos a un espacio destinado al baile y con una gran sorpresa al final

SUSTO

Cía Maite Guevara

Espectáculo de sala / calle
Público: Joven (+12 años) y adulto
Estreno: 16 de mayo 2024, Umore Azoka Leioa

Cuatro payasos trabajan en un castillo de terror al que apenas llega gente. Las cuentas hace tiempo que no salen y su sustento de vida pende de un hilo. Hoy es su última oportunidad para hacer un gran show y que la gente tiemble de miedo. Tal vez así eviten su inminente despido. Todo sería mucho más fácil si no fueran precisamente ellos los que más miedo tienen.